CONÓCENOS

Biblioteca-Kazoku

NUESTRO CONCEPTO

ADARCH es un estudio de Arquitectura nacido en Rafelbunyol (VALENCIA) y con ámbito de trabajo en toda la Comunidad Valenciana. 

Creemos en una Arquitectura cercana y adaptada a las personas que la van a habitar, poniendo el énfasis en el cliente y en su forma de vivir para darle la casa que necesita ahora y en el futuro.

Queremos darte únicamente lo que necesitas, sin palabras técnicas ni complicaciones. Te ofrecemos un servicio claro, fácil y te explicamos todo para que entiendas lo que estamos haciendo en cada momento.

Contamos con un amplio equipo multidisciplinar de colaboradores externos especializados en Estructuras, Interiorismo, Cálculo, diseño y ejecución de Instalaciones, Control de Calidad, Geotécnia y Construcción, existiendo la posibilidad de realizar proyectos “Llave en Mano” en los que nos encargamos de absolutamente todo el proceso hasta que te entregamos la vivienda totalmente terminada y lista para entrar a vivir.

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Viviendas Proyectadas
+ 150
Certificados e Informes
+ 200
Metros Construidos

Estudié Arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia, compaginando mis estudios reglados con estudios musicales, orquestas, participación en asociaciones y voluntariados así como mi gran pasión: Viajar y conocer nuevas culturas y formas de ver el mundo.

Soy una persona muy activa y curiosa, siempre con ganas de aprender y de enfrentarme a nuevos retos laborales y personales que me hagan crecer en todos los aspectos. Esto me ha llevado a practicar deportes tan poco usuales como la esgrima y el rugby, a obtener la titulación para gobernar embarcaciones de recreo o aprender a hacer páginas web (como esta misma).

En el ámbito laboral he tenido experiencia en proyectos de investigación como el Proyecto E3, construyendo un prototipo de vivienda de consumo nulo, certificada mediante los prestigiosos protocolos VERDE y LEED de edificación eco eficiente. También participé en el concurso Solar Decathlon Europe (competición del Departamento de Energía de EEUU).

Posteriormente me desarrollé en una empresa consultora técnica y urbanística, donde aprendí todos los procesos administrativos relacionados con la arquitectura y la administración pública, así como las empresas de suministros.

Finalmente trabajé durante un año en el Servicio de Planeamiento del Ayuntamiento de Valencia, adquiriendo un profundo conocimiento de la normativa urbanística de la ciudad y, de este modo, tener una visión global de la Arquitectura desde dentro y fuera de la administración.

 

Si quieres más información acerca de mi puedes consultar mi currículum en este enlace.

Síguenos en nuestras redes sociales