Foto CV reducedEstudié Arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia buscando el equilibrio entre la técnica y las artes mientras me acercaba a mi pasión, el diseño y la construcción de edificios.

En este camino descubrí que una de mis aficiones, la música, me permitía ver la Arquitectura desde otros puntos de vista y me llevó a especializarme en acústica. De este contacto con el departamento de Física Aplicada descubrí otro gran mundo: la edificación bioclimática.

Participé en el concurso Solar Decathlon Europe (competición de viviendas bioclimáticas del Departamento de Energía de EEUU) y en el Proyecto de Investigación E3, construyendo un prototipo de vivienda de consumo nulo, certificada mediante los prestigiosos protocolos VERDE y LEED de edificación eco eficiente.

Tras adquirir experiencia en ayuntamientos, departamentos de la universidad y empresas de consultoría técnica y urbanística he dado el salto a la edificación, vocación por la que decidí entrar en la carrera de Arquitectura y en la que voy a volcar todos mis esfuerzos desde este momento.

Si quieres más información acerca de mi puedes consultar mi currículum en este enlace.

Espero que el contenido sea de tu interés. Te invito a dejar tus comentarios en los artículos o en la sección de contacto, donde también podrás escribir para solicitar más información o pedir presupuesto.

Linkedin // Facebook // Instagram

Adrián Ferrando Pérez,