CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

El Certificado Energético es un documento obligatorio para poder vender o alquilar cualquier inmueble. El Certificado analiza el inmueble en varios aspectos: aislamiento de fachadas, calidad de las carpinterías metálicas, sistemas de generación de agua caliente, sistemas de climatización o sistemas de energía renovables que pudiesen existir.

El documento aporta las emisiones de CO2, consumo energético anual y otras variables que permiten asignar una letra, de la A a la G, que califican al inmueble de mayor a menor eficiencia energética, tal y como se hace con los electrodomésticos.

El Certificado también debe incluir un apartado de propuestas de mejora del inmueble, que permitan mejorar la calificación del mismo.

De este modo tanto el propietario como el nuevo comprador o inquilino conocen el edificio un poco mejor para poder actuar en consecuencia.

Desde ADARCH ofrecemos el Servicio de redacción del Certificado Energético de cualquier tipo de inmueble: Viviendas, edificios completos, oficinas, locales comerciales, hoteles …

Contamos con amplia experiencia en todos ellos

Incluye:

 

  • Visita a la vivienda para toda de medidas y datos.
  • Redacción de Certificado Energético.
  • Registro del certificado en IVACE-AVEN para que tenga validez legal.
  • TASA de registro del certificado incluida en el caso de viviendas.

Encarga aquí mismo tu certificado energético

En nuestra web puedes solicitar tu certificado energético y en menos de 24 horas contactaremos contigo para concertar una cita para visitar tu inmueble y poder entregarte toda la documentación en muy poco tiempo.